Lo mejor de la pesca

Revista Buen Provecho trae recetas con pescado, ceviches, cocteles y sopas con mariscos. Además de postres y bebidas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza tendencias@eldiariodehoy.com

2013-03-13 8:00:00

Llegó marzo con sus días calurosos y soleados que invitan a disfrutar de la playa, y revista Buen Provecho le trae una edición cargada de recetas con mariscos, como los muy refrescantes y siempre apetitosos ceviches y cocteles, con recetas innovadoras en presentaciones ingeniosas.

¿Qué le parece disfrutar de un rebozante tazón de sopa casera con ricos mariscos? Pues en esta edición tiene cinco sopas impresionantes.

Atrévase a incluir el pescado en su mesa, el róbalo, la sardina, el boca colorada o la tilapia son excelentes opciones para elaborarlos de diferentes maneras.

Si su marisco predilecto es el camarón, le encantará este completo tema que incluye este ingrediente en arroces, ensaladas, ceviches, cocteles. Y como estrella del platillo, entre ellos los camarones gratinados en salsa de eneldo y cerveza.

El complemento perfecto son las ensaladas y sus aderezos, aquí tendrá recetas fáciles, diferentes y sobre todo muy saludables y deliciosas.

Refrésquese

Las vacaciones y los tan ansiados días libres de trabajo y de colegio serán un excelente momento para relajarse, dejar la rutina y dedicar más tiempo a la familia y amigos. Aproveche esta pausa para elaborar junto con sus hijos ese postre tan práctico, como son las paletas de frutas, aquí hallará recetas súper fáciles y que puede transformar en frozen, granizado o las tan de moda “mangoneadas”.

Los refrescos de frutas naturales tampoco pueden faltar sobre todo ahora, que es temporada de mangos, jocotes, marañones, mameyes, además de la jugosas sandías y melones, encuentre en Buen Provecho fáciles y novedosas recetas.

Sacúdase el aburrimiento y trate de disfrutar sus vacaciones al aire libre, aproveche a hacer una barbacoa, en esta edición encontrará consejos básicos para que su parrillada sea exitosa.

Además, encontrará el tema Fieles a la tradición, donde hallará las recetas clásicas de Semana Santa, como son el pescado envuelto en huevo, las torrejas, los mangos y los jocotes en dulce.