Secciones
×

Síguenos en

Estados Unidos

Presentan el Galaxy S IV

El procesador de este dispositivo es de ocho núcleos a 1,6GHz, aunque habrá otro con uno de cuatro a 1,9GHz. El almacenamiento interno es de 16, 32 o 64GB, ampliables mediante microSD

Presentan el Galaxy S IV
Presentan el Galaxy S IV

Por Agencias

Mar 14, 2013- 19:00

Samsung presentó esta tarde su nuevo producto estrella, el Samsung Galaxy S IV, para ello montó un escenario en Times Square en el centro de Nueva York, además del evento oficial para periodistas en el Radio City Music Hall.

Así, el primer detalle que dieron a conocer es que se trata de un equipo con 4G LTE, la última tecnología para una mayor velocidad de conexión móvil.

Además, la terminal cuenta con una pantalla de 5” de 441 píxeles por pulgada, muy por encima de cualquier otro equipo del segmento. Al igual que algunos modelos de Nokia, puede ser utilizado con guantes.

Su procesador es de ocho núcleos a 1,6GHz, aunque habrá otro con uno de cuatro a 1,9GHz. El almacenamiento interno es de 16, 32 o 64GB, ampliables mediante microSD.

El equipo posee 2GB de RAM y su cámara es de 13 megapíxeles. Agrega una frontal de 2 megapíxeles.

El dispositivo agrega lo que Samsung llama Dual Camera, es decir, poder emplear las dos cámaras al mismo tiempo para luego combinar las fotos resultantes.

A su vez, la función Dual Video permite hacer videollamadas grupales con amigos y familiares, y mostrarles el paisaje que tenemos a la vista.

La cámara va más allá de estas funciones ya que el dispositivo está equipado con 12 nuevos modos, incluyendo Drama Shot, que permite ver la acción en un disparo de lapso de tiempo continuo; y Sound & Shot que almacena de manera única sonidos y voces junto con la fotografía para que los momentos sean capturados en la forma más pura posible, exactamente como ocurren.

Samsung confirmó que el Galaxy S4 posee la función Smart Pause para controlar la pantalla con la mirada, tanto en videos que se detienen cuando no se mira la pantalla como en el scroll, que sigue los ojos del usuario.

La cámara también tiene la función Eraser que permite borrar el fondo de la imagen.

Una de las funciones más impresionantes del S4 es el S Translator, que permite realizar traducciones de voz en tiempo real. Soporta nueve idiomas y puede ser empleado sin necesidad del plan de datos, es decir, offline.

“Con S-Voice Drive pueden activarse comandos con control de voz para optimizar la experiencia de manejo. Una vez conectado con el bluetooth de un auto, el teléfono automáticamente activa el modo conductor y provee conversión de texto a voz para poder chequear mensajes fácilmente y de forma segura sin mirar la pantalla”, dijo la empresa.

Ofrece además una batería de 2600 mAh para una mayor autonomía.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios