Secciones
×

Síguenos en

Viva el verano protegida y con estilo

Los complementos para vestir en la playa saldrán del closet este verano. El diseñador Manuel Hurtado brinda algunas opciones para lucirlos con estilo

Viva el verano protegida y con estilo
Viva el verano protegida y con estilo

Por

Mar 16, 2013- 19:00

El verano es la excusa perfecta para lucir los complementos más atractivos que tiene en su closet, y como “de la moda usas lo que te acomoda” también con el calor del verano se podrá poner lo que no le incomoda para lucir con estilo.

Si luce ese cuerpo espectacular por el que ha trabajado en el gimnasio y por el que hizo dieta, vístase para la playa, use bikini y compleméntelo con las siguientes prendas.

Una blusa de tricot o una de crochet, además de ser cómodas, este tipo de blusas son muy femeninas, prácticas y trendy. Puede usarlas en el clásico blanco o en un cálido color naranja.

Un sombrero de ala muy ancha le protegerá el rostro del sol y le agrega un estilo ultra femenino. Úselo a tono o a contraste de su bikini. Compleméntelo con un collar de concha nácar y artículos locales como una pulsera de coco. Gafas grandes que le dan ese look de celebritie y le agregan ese aire de misterio.

Un sombrero de alas normales con unos lentes grandes de motociclista le darán un look desenfrenado y relax, protegiendo su rostro del sol y del viento. Acompañe este look con un hermoso collar.

Si quiere caminar al atardecer, nada mejor que hacerlo con una salida de baño en color rosa, que resaltará el color de su bronceado, a juego con unos lentes en el mismo tono. Todo enmarcando un bikini de crochet en color crema a juego con un collar de concha nácar.

Los pañuelos son una opción de protección y estilo, los puede amarrar en su cabeza y acompañarlos de unos lentes de aviador para lograr un look de estrella de cine, a tono con su bikini y joyería que hace resaltar su presencia.

También puede acomodar su pareo o pañuelo grande, como una túnica griega y asegurarlo en su cintura con un bonito cinto o con un collar corbatero multiusos.

Si es una surfista, no se olvide de proteger su piel con un buen protector solar y sus ojos con unas gafas que le agreguen más personalidad, y resalte su look con accesorios de playa que resaltan su tono de piel.

Los pareos o salidas de baño en animal print de piton son una buena opción para este verano, puede usarlos a la cadera o cubra con ella su espalda y sus hombros, luzca un exótico collar que le hará robar miradas.

Ahora, podrá disfrutar del verano protegida del sol y del viento, pero con estilo y personalidad.

Articulos Relacionados

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios