lindsay lohan y su nuevo drama en la corte

Ayer la actriz de 26 años aceptó su culpabilidad por otro accidente vial que la llevará a rehabilitación por 90 días

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-03-18 7:00:00

Lindsay Lohan no para y sigue dando de qué hablar. Ayer en un juzgado de Los Ángeles aceptó ser culpable de un accidente vial que la llevará a un centro de rehabilitación del cual no podrá salir en 90 días.

La actriz, quien ha enfrentado problemas legales desde 2007, negó, en la misma audiencia, los cargos que se le presentaron como delitos menores de conducir imprudentemente, mentir a la policía y obstruir el trabajo de las autoridades que investigaban el accidente en el que estuvo involucrada en junio pasado.

En el juicio también se dejó claro que ella violó su libertad condicional por el robo de un collar en 2011 y fue sentenciada a 180 días en prisión.

Lohan, después de suplicar al juez de la Corte Superior, James R. Dabney que no la enviara a prisión podrá salvarse de estar tras las rejas si cumple con las condiciones de su libertad condicional, la cual incluye también 30 días de trabajo comunitario y 18 meses de terapia sicológica.

Antes de que la protagonista de la película “Mean Girls” saliera de la sala, el juez le dio un consejo: “No maneje”.

Retraso y discusiones

Como ya es costumbre en Lilo empezó mal el día, pues su audiencia estaba programada para las 8:30 a.m. y ella llegó media hora después. Se le veía ligeramente demacrada con un conjunto color crema de pantalón y blusa fiel al estilo que ha elegido en sus apariciones en la corte.

Al parecer la actriz se retasó porque perdió su vuelo el domingo por la noche de Nueva York a Los Ángeles y en vez de eso viajó en un avión privado que le proporcionó una bebida energética para la que ha trabajado como promotora.

Antes de dictarle su sentencia, la jornada se volvió tensa, pues Lilo discutió mucho con Mark Jay Heller, su abogado. Tanto fue el conflicto que Lohan lo calló en muchas ocasiones y le dijo: “¡Cállate, ya no te metas, voy a matarte!”

También el padre de la actriz, Michael Lohan, le gritó al defensor de Lindsay diciéndole: “¿Qué haces acá? Vete a casa, ¡eres un parásito!”

Por si fuera poco, en la misma audiencia surgieron acusaciones contra el abogado de Lohan, ya que al parecer él manipuló al exasistente de la actriz para que se declarara culpable de uno de los accidentes que ella tuvo el verano pasado.

Los miembros de la corte declararon a los medios que sienten tristeza y lástima por la otrora bella actriz y su familia y afirman que todos necesitan ayuda. —AP/EDH