Outlook y Hotmail con problemas de acceso

La compañía asegura que ya están trabajando para solucionar las dificultades

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-03-13 6:20:00

En los últimos días, Microsoft ha recibido una gran cantidad de informes de problemas con su correo Outlook e interrupciones con la función de SkyDriver, debido a la migración de usuarios que está llevando a cabo.

El mes pasado, la compañía anunció la salida definitiva de quienes usan Hotmail para incorporarlos al nuevo Outlook. Así mismo, aseguraron que no tendrían ninguna inconveniencia ya que se debía a un proceso de corta duración.

Sin embargo, la firma ha experimentado una serie de reclamos debido a fallas en el funcionamiento de los correos. Reportan problemas con la visualización de las cuentas electrónicas de Outlook y la edición de archivos de SkyDrive, según medios internacionales.

Debido a las dificultades con los nuevos servicios, los usuarios han tomado servidores alternativos de correo y edición de archivos online para poder realizar sus tareas con normalidad.

La empresa señaló que se encontraba «investigando las interrupciones que afecta al acceso de un pequeño número de clientes a Hotmail y Outlook.com», por lo que esperan una pronta solución.