Secciones
×

Síguenos en

El Galaxy S4 es más delgado y más liviano

Cuenta con una cámara trasera de 13 Megapíxeles y una frontal de 2 Con 7'9 milímetros de ancho y un peso 130 gramos, estará disponible a finales de abril en más de 100 países

El lanzamiento se hizo en el icónico Radio City Music Hall de Nueva York. foto edh
El lanzamiento se hizo en el icónico Radio City Music Hall de Nueva York. foto edh

Por

Mar 14, 2013- 19:00

Samsung presentó ayer su Galaxy S4, uno de los smartphones más esperados por los medios y los amantes de la tecnología móvil.

Según lavanguardia.es, el dispositivo es de 7’9 milímetros de ancho y pesa 130 gramos. Y posee una pantalla de 5 pulgadas Full HD Super AMOLED.

Ryan Bidam, director de Samsung en América, aseguró que el móvil “Tiene 2GB DD3 MB RAM. Además se puede encontrar en 16GB / 32GB y 64GB de almacenamiento. También cuenta con un sensor de temperatura y humedad incorporado”.

Asimismo, el Galaxy S4 tiene una cámara trasera de 13 Megapíxeles y una frontal de 2. Y con la cámara dual se podrán realizar fotos y videos con las dos cámaras a la vez.

Una de las novedades es que cuenta con un LED infrarrojo que podrá ser usado como control remoto para determinados televisores.

Otra novedad es la opción ‘Dram Shot’, capaz de hacer más de 100 fotos en 4 segundos y mostrar varias a la vez.

Una de las aplicaciones más destacadas en la presentación fue el traductor de audio inmediato, que permitirá comunicarse con facilidad con personas que no hablen el mismo idioma.

Entre los idiomas que podrá traducir están francés, alemán, inglés, italiano, chino, español, japonés, coreano y portugués, todo sin necesidad de conexión a Internet.

S Voice es la aplicación que Samsung estrenó en cuanto audio para hacer frente a Siri de Apple, la cual responde órdenes sin pulsar ningún botón.

La competencia con la compañía de la manzana mordida incluye la función “Smart Scroll” (Desplazamiento inteligente, en español), que permite al teléfono reconocer la mirada del usuario para desplazar hacia arriba o hacia abajo el navegador o correo electrónico que se esté viendo sin necesidad de tocar la pantalla, describe EFE.

Mientras que, la aplicación “Smart Pause” (Pausa inteligente) paraliza el vídeo o película que se esté viendo cuando se aparte la cara de la pantalla, también sin necesidad de realizar ningún tipo de acción, y reactiva la visualización una vez que la mirada regresa al vídeo. —EDH

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios