Charco de la Sierra estrena canciones

"Clandestino" y "Prometiste" son los títulos de las más recientes producciones de la agrupación.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-03-22 7:00:00

Charco de la Sierra regresa a los escenarios con dos nuevas canciones: “Clandestino” y “Prometiste”.

La primera es una canción original de la agrupación, la cual habla sobre todo lo que está dispuesto a hacer un hombre con tal de ser la pareja formal de una señorita.

“El tema es una composición de nuestro gran amigo Josh Caballero, quien nos mandó varios canciones de su autoría y de los cuales terminamos seleccionando ‘Clandestino’, pues es el que más nos gustó y el que más se acercó a nuestro estilo. Esperamos que sea del agrado del público”, manifestaron los miembros de la agrupación a través de un comunicado.

En cuanto a “Prometiste”, este es el cover de una canción grabada previamente por Pepe Aguilar, la cual retomaron por la calidad de su letra.

“Es una canción con un contenido muy llamativo a la que quisimos darle el estilo que Charco le ha puesto a todos sus discos, pero sin perder el toque romántico que transmite la letra”, agregó el grupo.

Ambos temas estarán incluidos en el próximo disco de la agrupación, el cual pondrán a disposición del público en formato físico y en tiendas digitales como iTunes, Rhapsody, Soundcloud. Estará pronto a la venta. —EDH