“Toros” inicia la V Muestra de Teatro Arttes 2013

La comedia es presentada por la compañía Oveja Negra Teatro, dirigida por Omar Renderos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-03-18 7:00:00

La vida de “Lunero”, un pequeño toro soñador, y la de “Percatao”, un toro viejo cansado de vivir que decide aleccionar al idealista torito joven, se podrá apreciar de nuevo en la puesta en escena de “Toros”, con la que se inaugura la V muestra de Teatro de Arttes.

La comedia es presentada por la compañía Oveja Negra Teatro, dirigida por Omar Renderos. “Toros” es una sátira original de Aitor Mazo y Patxo Tellería. Los actores Alfredo García, Francisco Borja y Jaime Ruano dan vida a esta pieza teatral que se sumerge en el amor, los sueños y la migración.

El desfile teatral continua con “Yo Judas Iscariote”, de Teatro de Marionetas, con Mario Guardado.

El jueves 21, se presenta la obra “El Animador” del Teatro Capulesco, en la que actúan José Carlos Ramos y Daniel Enrique Vega.

Siempre en el marco de la V Muestra, el viernes 22 de marzo será el turno de la Compañía de Ariel Zuria e I- rreal Compañía, con ” El Pozo y el péndulo”. Dirigida por Héctor Estrada y actuada por Yasser Ballestas.

El sábado 23 entrará a escena la obra “Molde, Síndrome y Espíritu de Frankesintein” de Alucinante Atro.

Fernando Castillo, Jaime Ruano y Ever López son los protagonistas.

La muestra finalizará el domingo 24 con ” Divertimento”, por Elaboratorio con la actuación de Jaime Ruano.

Para los que deseen disfrutar de cualquiera de estas obras, los horarios son de martes a viernes a las 7:00 de la noche.

La función del sábado es a las 4:00 de la tarde y la del domingo a las 5:00. La entrada general a todas los montajes es de 3 dólares y 2 para estudiantes con carné. —EDH