Tecnología HP sobre la pasarela

Diseñadores utilizarán herramientas de HP Las creaciones se verán en la 11° temporada de "Project Runway"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Hasmed Sermeño tendencias@eldiariodehoy.com

2013-03-14 7:00:00

El programa fashonista con los más altos índices de audiencia, “Project Runway” llevará a un nuevo nivel la moda gracias a la alianza establecida con la firma tecnológica de HP.

Esta alianza permitirá al grupo de diseñadores que participarán en la 11° temporada del ‘Tv show’, utilizar las capacidades de HP e Intel para optimizar su proceso creativo de diseño de modas.

“Ya sea que se trate de brindar capacidades superiores de dibujo en la HP ENVY TouchSmart UltrabookTM o de producir impresiones claras y únicas, las innovadoras tecnologías de HP e Intel desempeñarán un papel esencial en el proceso creativo del programa”, dijo Chris Bohrer, director de Mercadotecnia Mundial de PCs de Consumo en HP.

El programa nominado al premio Emmy, presentará los dispositivos HP TouchSmart, HP ENVY x2, HP ENVY TouchSmart Ultrabook, HP Elitebook y HP ENVY Spectre XT Ultrabook, los cuales todos serán una parte integral del proceso de diseño de los concursantes. También se utilizará la PC HP ENVY para diseñar patrones sobre telas.

El presidente de Televisión en The Weinstein Company. dijo “Nos sentimos complacidos de que HP nos vuelva a acompañar como patrocinador de ‘Project Runway’. “La combinación entre la tecnología de HP y de Intel proporciona a los diseñadores un lienzo sobre el cual visualizar y desarrollar sus ideas: desde siluetas hasta telas. Las prendas que crean me siguen impresionando e inspirando”.

La serie recibió el premio GLAAD Media Award 2011 por Mejor Reality Show y estuvo nominada al premio Critics’ Choice Television Award en la categoría de Reality Show de Competencia.