Secciones
×

Síguenos en

“Así son ellas”, lo nuevo de Edgar Romero

El músico está preparando su primera producción discográfica, la cual titulará "Eternamente enamorado".

Edgar Romero está promocionando su nuevo sencillo.
Edgar Romero está promocionando su nuevo sencillo.

Por Elis Silva @atilita

Mar 12, 2013- 19:00

El cantante Edgar Romero, recordado por su participación en el reality “La Academia Bicentenario”, está promocionando un nuevo tema, el cual formará parte de su primera producción discográfica.

“Es lo más calientito de Edgar Romero. Ya vamos casi por la mitad de la grabación del CD”, comentó el moreno, quien primero promocionó el sencillo “Eternamente enamorado”, una canción original que gustó al público.

El salvadoreño también lanzó posteriormente otras canciones, entre ellas un merengue urbano llamado “Lamento boliviano”; después grabó “Soledad sin tu amor”, una bachata que estuvo sonando mucho en las emisoras del lado oriente del país.

“Ya ahorita vamos por el cuarto título, que lo dio a conocer Nicho Hinojosa. La original es romántica, pero la estamos promoviendo en bachata romántica, esta se llama ‘Así son ellas'”, detalló.

“Estoy teniendo un buen resultado en el público, porque ya estoy empezando a trabajar en eventos sociales para compartir mi música. Cuesta más arrancar”, comentó de forma divertida. Edgar está preparando el lanzamiento de “Me haces feliz”.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios