Bieber es dado de alta tras desmayarse luego de concierto

El cantante confirmó a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter que trata de "sentirse mejor"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-03-08 4:30:00

El cantante canadiense Justin Bieber asustó a más de una fanática al ser atendido de emergencia por los paramédicos mientras realizaba un concierto en Londres, publica el sitio Rpp.com.pe.

El músico de 19 años pareció quedarse sin aliento cuando entonaba una canción, por lo que salió del escenario para ser examinado por el equipo de emergencia, informa la agencia local PA.

Posteriormente, su portavoz Melissa Victor confirmó a la prensa que había sufrido un vahído (desvanecimiento) y que recibió oxígeno durante el descanso de 20 minutos.

Cuando el cantante, que después del concierto volvió a ser examinado, se retiró a medio espectáculo, su representante, Scooter Braun, salió al escenario para explicar lo sucedido a la audiencia.

Según pudo verse en un video colgado por los fans en YouTube, Braun reveló que los médicos le habían recomendado no retomar la actuación, consejo que Bieber no siguió.

“Justin perdió el aliento, se ha estado quejando durante todo el espectáculo y ahora está con el equipo médico de emergencia y el doctor”, afirma Braun en la grabación.

El mánager señala que los doctores le han dicho que “tiene que ser examinado para ver qué ocurre en sus pulmones”, pero que Bieber insiste en que “en unos cinco minutos volverá a acabar el “show””.

“Tal vez no dé tantos saltos. Tienen que ser pacientes con nosotros, no queremos ser irrespetuosos, no queremos que se vayan a casa tarde, estamos intentado organizar un buen espectáculo para la gente que lo ama”, añade Braun en el video.

Bieber, que se encuentra en el Reino Unido como parte de su gira mundial “Believe”, fue muy criticado el lunes por empezar tarde otro concierto, lo que obligó a muchas menores a irsex antes de que terminara para no perder el transporte de regreso.

Por su parte, el joven usó su cuenta en Twitter para agradecer el apoyo de sus admiradores.

“Estoy mejorando. Gracias a todo el mundo por ayudarme a pasar esta noche. Son los mejores fans del mundo. Estamos intentando averiguar qué pasó. Gracias por su cariño”, escribió el cantante, acompañándo el mensaje con una foto de él es la cama del hospital.

Tras ser dado de alta, el cantante canadiense Justin Bieber tiene previsto ofrecer hoy su último concierto en Londres.

“Justin ha sido dado de alta del hospital tras una revisión y, aunque todavía no se siente bien, planea seguir adelante con el espectáculo de esta noche”, aseguró una portavoz de su compañía discográfica, según la agencia PA.

El propio cantante, de 19 años, confirmó hoy a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter que trata de “sentirse mejor” y que el concierto se celebrará a pesar de la “dura mañana” que ha pasado, que se suma a la “dura semana” vivida en su accidentado paso por Londres.