Ecuador estará presente en esta obra de amor

La cantante sudamericana Mirella Cesa interpretará sus temas más conocidos durante la apertura.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2013-01-31 7:00:00

Como se sabe, uno de los detalles más importantes que acompaña al evento de la Teletón año tras año es la música, actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Este año, entre las participaciones extranjeras estará la de Mirella Cesa, cantante ecuatoriana que visita por primera vez El Salvador.

El nombre de la intérprete se escuchó previamente en el país gracias a la colaboración que hizo junto al cantautor salvadoreño Álvaro Torres, ambos grabaron una nueva versión del afamado tema “Nada se compara contigo”.

Pero en esta ocasión Cesa vino a dar su aporte a la Teletón 2013, presentado parte de su material discográfico. Se ha programado la participación de Mirella para hoy, en vivo y en directo, entre 11:00 y 11:30 p.m. por los canales 2, 4, 6 y VTV. “Estoy muy contenta que este primer acercamiento con el público salvadoreño sea por esta causa tan bonita, poder ayudarlos con mi voz y mi talento, concientizar un poco sobre el mensaje de este año, invitarlos para que donen”, comentó Cesa, quien dentro de poco lanzará su tercer álbum, “Deseo concedido”.

Para cantar

La sudamericana comentó que llegó a la Teletón 2013 El Salvador gracias a un acercamiento con Álex Oviedo (TCS y Prueba de Sonido), también influyeron las redes sociales, donde los representantes de Cesa hablaron con personal que labora en la Teletón.

“Es maravilloso hacer la primera visita y de esta manera, que la gente conozca primero el lado humano de Mirella Cesa y de ahí en lado artístico”, indicó Mirella, quien también ha sido embajadora de la alegría de la Unicef.

La artista no quiso despedirse sin enviar un mensaje al público, hace un llamado para ayudar.

“Nunca olviden que uno nunca sabe cuando la vida da la vuelta y te toca a ti estar en el papel de un enfermo que no tiene dinero, ni recursos ni posibilidades de poderse sanar. Te puede pasar a ti o a un miembro de tu familia. No esperemos a que esto suceda para sentir el dolor que sienten esas personas cuando viven esa incertidumbre”, expresó.