Instagram actualiza su versión web

Ya permite ver las fotografías de los contactos, y comentar las mismas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-02-06 5:20:00

Instagram permite, desde las últimas horas, a los usuarios ver su feed -canal- completo de fotografías en su versión web. Quienes utilicen la plataforma podrán también dar “me gusta”, comentar las fotos y ver las de sus seguidores, informó Kevin Systrom, co-fundador de Instagram, en el blog oficial de la aplicación.

La página donde se muestran las fotos de los usuarios es muy similar a la que ya están acostumbrados los usuarios de la app en su smartphone, ya que las imágenes se muestran una debajo de otra, con el botón de “me gusta” o la línea para comentar ubicados debajo de cada fotografía.

Sin embargo, el espíritu móvil de Instagram se mantiene intacto en la nueva funcionalidad que ofrece la plataforma, ya que no permite a los usuarios subir fotos desde la web, algo que sólo se podrá hacer, como es costumbre, desde el teléfono.

Según explicó Systrom, esto se debe a que el servicio se trata de fotos “tomadas en el mundo real, en tiempo real”.

Además, destacó que si bien “Instagram, en su esencia, trata de permitir ver y tomar fotos al paso”, hacer las fotos disponibles en Instagram.com es una forma de hacerse “más accesible” a la “creciente comunidad”.