Artistas compartieron más que su talento

Cantantes como Reinaldo y Danna Paola, quienes estuvieron en la Teletón, hablaron con medios y fans También tuvieron participación musical en el show

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2013-02-02 7:00:00

Previo al gran espectáculo de cierre de la Teletón, varios artistas otorgaron entrevistas y hablaron sobre la obra de amor y de algunos detalles de su trabajo.

Por segunda vez en el país estuvo el cantante venezolano Reinaldo, quien también anda promocionando el sencillo “Rosa diamante”, tema que formará parte de su tercera producción discográfica.

El talentoso cantautor estuvo ayer por la tarde en el escenario del Gimnasio Nacional, para él lo más importante de la Teletón es la contribución del público, ese paso que “es una cuestión sencilla, que se hace con convicción y fe”.

Reinaldo ha figurado en las listas de Billboard con temas como “Eterno amor” y “Te quiero de veras”. Además, ha realizado giras, una de ellas por Estados Unidos, cantó en sitios como Boston, Nueva York, Los Ángeles y Miami.

El galán de 32 años agregó que estaría encantado de volver al país para dar a conocer su música y porqué no, hasta dar un concierto.

Autógrafos

Por la tarde el centro de canje de Z Gas en Galerías se vio abarrotado de chicos y chicas que se dieron cita para ver en persona a Danna Paola.

La actriz y cantante se presentó justo a las 3:00 p.m. para realizar una firma de autógrafos al que asistieron decenas de salvadoreños de distintas edades.

Una larga fila se formó frente a la protagonista de “Atrévete a soñar”, sus seguidores también se fotografiaron con ella, y su club de fans aprovechó el momento para platicar con la mexicana.

“Me siento muy feliz de que la gente haya venido. Me sentí muy bien recibida, la gente salvadoreña es muy cálida”, expresó la joven de 17 años.

También comentó que está encantada de participar en la Teletón y de compartir una vez más con su público. Después de la firma también visitó el gimnasio.