Lady Gaga pospone conciertos por lesión

La cantante se habría lesionado hace tiempo durante un concierto, y su lesión habría empeorado, impidiéndole caminar

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2013-02-12 7:00:00

Lady Gaga dijo estar “devastada” por tener que posponer cuatro conciertos tras sufrir una lesión que no le permite caminar.

Sus presentaciones del 13 y el 14 de febrero en Chicago, el 16 de febrero en Detroit y el 17 de febrero en Hamilton, Canadá, se han pospuesto, informó la cantante en un comunicado.

Gaga recurrió a Twitter para explicar la situación y dijo que se lastimó durante un concierto hace algún tiempo y que su lesión se ha empeorado, impidiéndole moverse tras su concierto del lunes en Quebec, Canadá. La cantante había tratado de ocultar la lesión a su personal, pero ya no puede tener actuaciones en vivo.

“He estado ocultando la lesión y el dolor crónico por un tiempo, pero en el último mes se ha empeorado”, escribió. “He estado rezando para que se cure”.

Ni Gaga ni su comunicado especificaron qué tipo de lesión sufrió. El resto de su gira “Born This Way Ball” seguirá como lo programado comenzando con dos presentaciones en Filadelfia el 19 y el 20 de febrero. Las fechas en las que se repondrán los conciertos cancelados serán anunciadas posteriormente