Secciones
×

Síguenos en

Google anuncia su nueva laptop “Chromebook Pixel”

El equipo es desarrollado a pedido por Google y que se suma a la familia de portátiles con Chrome OS, integrada por Samsung, Acer, Lenovo y HP.

Google anuncia su nueva laptop "Chromebook Pixel"
Google anuncia su nueva laptop "Chromebook Pixel"

Por Agencias

Feb 21, 2013- 16:00

El gigante de la red, Google, mostró en sociedad una potente computadora con pantalla táctil, se trata de la Chromebook Pixel.

Pantalla táctil de 12,85” (2.560 × 1.700), carcasa de aluminio, Intel Core i5 a 1,8GHz, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento SSD. Esas son las cartas de presentación de la Chromebook Pixel, equipo desarrollado a pedido por Google y que se suma a la familia de portátiles con Chrome OS, integrada por Samsung, Acer, Lenovo y HP.

“Con la Chromebook Pixel nos dispusimos a repensar todos los elementos de una computadora con el fin de diseñar la mejor laptop posible, especialmente para los usuarios avanzados que han adoptado plenamente la nube. La filosofía de Chrome ha sido siempre la de minimizar el “chrome” del navegador. De manera similar, el objetivo de la Pixel es hacer que los píxeles desaparezcan, brindando a los usuarios la mejor experiencia en internet”, escribió Linus Upson, vicepresidente de Ingeniería en Google al describir el producto.

Uno de los puntos en donde Google hizo hincapié es en la pantalla, que ofrece una densidad de 239 píxeles por pulgada, por encima de los 118 presentes en otras portátiles.

“Con 4,3 millones de píxeles, la pantalla ofrece un texto nítido y colores vivos y ángulos de visión extra amplios. Con una pantalla tan rica y atractiva, uno siente las ganas de extender la mano y tocarla; por eso, hemos añadido la experiencia táctil. La pantalla táctil hace que sea más sencillo e intuitivo realizar cosas como organizar pestañas, pasar de aplicación en aplicación y editar fotos con la punta de su dedo”, remarcó la empresa.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios