Andrea Bocelli y su “Amor en Portofino” se escuchará en las salas de Cinépolis

El concierto fue grabado en vivo y producido por una serie de galardonados talentos de todo el mundo. Una proyección única.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Tomás Andréu Twitter: @tomazs_andreu

2013-02-12 7:00:00

Este San Valentín será distinto. Cinépolis El Salvador abre sus puertas para presentarle a los salvadoreños enamorados el concierto “Amor en Portofino” del tenor más querido del mundo: Andrea Bocelli.

Él hará su debut en los cines más selectos a nivel mundial, con un concierto íntimo y romántico en uno de los lugares más sugestivos del mundo, Portofino, Italia.

La proyección también cuenta con una entrevista exclusiva filmada con el artista en su casa de Italia.

El concierto grabado en vivo y producido por una serie de galardonados talentos (incluyendo al productor David Foster, 16 veces ganador del Premio Grammy) se proyectará de manera exclusiva en los tres complejos de Cinépolis ubicados en Centro Comercial Galerías, Centro Comercial Multiplaza y Centro Comercial Metrocentro Santa Ana.

Bocelli canta para un público especialmente invitado a la Piazzetta en Portofino. La grabación permitirá a los cinéfilos experimentar al solista más exitoso de la historia, mientras interpreta las canciones de amor más famosas del mundo.

Durante la noche, Bocelli comparte el escenario con un conjunto sensacional de talentos, incluida Caroline Campbell en el violín, la estrella alemana Helene Fischer y el cantautor brasileño Sandy Chris Botti en la trompeta, y la prometida de Bocelli, Veronica Berti se une en dúo para la canción Something Stupid, todo ello respaldado por una orquesta de 40 instrumentos.

Entre las canciones que el público verá están Cinema Paradiso (con Chris Botti), Senza Fine, Enema e Core (con Caroline Campbell), A Mano A Mano, Perfidia, Champagne, Corovado (con Sandy), Tristeza, La Vie en Rose, Something Stupid (con Verónica Berti), Bésame Mucho, Love me Tender, entre otras más.

El nuevo álbum de Andrea Bocelli “Passione”. Fue lanzado a nivel mundial el 29 de enero por Sugar / Verve Music Group y es una impresionante colección de canciones de amor mediterráneo con duetos donde participan estrellas del pop mundial como Jennifer López, Nelly Furtado y la fallecida Edith Piaf. El álbum también es producido por David Foster.

Las exhibiciones serán los días 13 y 14 de febrero en horario de 8:00 de la noche. El precio de las entradas es de $6.

Los ganadores de los pases dobles que sorteamos en la página de Facebook de elsalvador.com y Revista D7 son Rodrigo Kaulitz, Francisco Suria, Ivettem Ramrz, Brena Guerra, Abelino Chicas y Franklin Aguirre, quienes pueden pasar hoy por sus entradas, DUI en mano, a las oficinas de El Diario de Hoy, 11a. Calle Oriente y Av. Cuscatancingo (detrás de la Alcaldía de San Salvador) de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.