Secciones
×

Síguenos en

“Guan Nite”, lo nuevo de canal 12

Una nueva opción de entretenimiento llega a la TV salvadoreña: "Guan Nite", conducido por Gerardo Ferrufino.

Gerardo Ferrufino y de Ericka Soriano, encargados de dirigir el show. foto edh/ Omar Carbonero
Gerardo Ferrufino y de Ericka Soriano, encargados de dirigir el show. foto edh/ Omar Carbonero

Por Osmín Monge escena@eldiariodehoy.com

Feb 08, 2013- 19:00

A partir de mañana, las noches de los domingos tendrán una nueva opción de esparcimiento. Se trata de “Guan Nite”, el nuevo “talk show” de canal 12, cuya conducción estará a cargo de Gerardo Ferrufino y de Ericka Soriano.

Desde las 8:00 de la noche los salvadoreños tendrán la oportunidad de ver este divertido programa en donde diferentes personalidades de nuestro país serán entrevistados de forma amena y alejados de tantos formalismos.

Políticos, cantantes, escritores, pintores y actores, entre otros personajes, darán a conocer algunos de los aspectos de sus vidas que la gente muy poco conoce. “Es un programa de ‘full’ entretenimiento. Será una plataforma para todo aquel salvadoreño que quiera darse a conocer en una faceta distinta. Se pretende que los televidentes salvadoreños vean a nuestros invitados desde una perspectiva diferente”, manifestó Ferrufino.

Aunque el nuevo programa se centrará en la entrevista de los personajes, este también contará con algunos “sketch”. Estas escenas cómicas estarán a cargo de un grupo de jóvenes talentosos.

“Nuestro objetivo es hacer reír a la gente. Estoy muy contenta por ayudarle a los salvadoreños a sacarle una sonrisa antes de irse dormir los domingos”, expresó Soriano.

Sobre el peculiar nombre del programa, Ferrufino manifestó que este es una forma “muy salvadoreña” de decir “One Nigth” (Una noche, en inglés).

El programa será transmitido desde Republik, un reconocido bar de la Zona Rosa, y contará con la presencia de público en vivo.

Según Ferrufino, “Guan Nite” no pretende ser la competencia de cualquier otro programa. “Venimos a hacer lo de nosotros, no a pensar en la competencia. Nos queremos caracterizar por captar un público diferente”, expresó el presentador.

El conductor, quien antes se había sido visto en otros programas de TV, dijo que su expectativa con este nuevo programa es que sea el mejor de El Salvador.

“Quiero que el programa sea un icono en el país, que no sea un programa que dure un año o dos años, sino que siga por mucho tiempo”, expresó Gerardo.

El programa de apertura tendrá como invitado al cantante Carlos Galicia, exvocalista de la banda salvadoreña “Adrenalina”, quien es el que interpreta el tema musical que identifica al nuevo programa.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios