Se coló en los Grammy para acosar a Adele y terminó preso

Fue detenido por la policía de Los ??ngeles y llevado a prisión, donde salieron a la luz sus antecedentes, el año pasado quiso besar al actor Will Smith en la presentación de Men in Black III

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-02-12 3:50:00

El paso por el lujoso Staples Center de Los Ángeles terminó en una fría celda esa misma noche para el reportero ucraniano que logró “colarse” en la ceremonia de los premios Grammy.

Vestido de elegante esmoquin, ingresó al salón principal nada menos que detrás de Katy Perry y se ubicó en la fila número 2, en el asiento que pertenecía al líder de Marron 5, Adam Levine.

Pero llamó la atención al subir al escenario justo cuando la cantante Adele recibía su premio a la Mejor Actuación Pop, de la mano de Jennifer López, a quien en un vídeo que circula en redes sociales se ve cómo le hace un gesto para que se vaya.

A los pocos minutos fue detenido por la policía de Los Ángeles y llevado a prisión, donde salieron a la luz sus antecedentes.

Se trata de la misma persona que el año pasado quiso besar al actor Will Smith en la presentación de Men in Black III, y terminaron a los golpes.

En su país, conduce un programa de televisión en el canal 1+1.