Secciones
×

Síguenos en

Shakira lleva a su hijo recién nacido al Camp Nou

La cantante compartió en Twitter una foto con su hijo Milan apoyando a Piqué en un partido del Barcelona. Algunos le han criticado por exponerlo con solo dos semanas de nacido

La foto que la cantante compartió en Twitter, en la que lleva a su hijo en un portabebé estilo canguro. Foto @shakira
La foto que la cantante compartió en Twitter, en la que lleva a su hijo en un portabebé estilo canguro. Foto @shakira

Por elsalvador.com

Feb 10, 2013- 14:00

Shakira volvió a causar revuelo en la red social Twitter al publicar una imagen junto a su hijo recién nacido Milan Piqué Mebarak en el estadio Camp Nou apoyando a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, en un juego del Barcelona.

Este es el tuit de la cantante. También escribió uno traducido al inglés:

Algunos seguidores de la estrella le enviaron mensajes de apoyo y saludos.

Pero otros reaccionaron con críticas por la imagen difundida, y le reprocharon que Milan, de dos semanas de nacido, debería estar recibiendo cuidados en casa y no expuesto a lugares públicos tan temprano en su desarrollo.

Estas son algunas respuestas que recibió Shakira a su tuit:

Patricia Giovinazzo @patriyale le escribió: “@shakira es muy chiquito para sacarlo y evita los lugares con mucha gente!!”

Yamileth @yamilethto: “@shakira está muy bebesito, para que salga, no, le hace daño. Y tú estás en dieta.”

Yo Tefa @TefiSuaB: “@shakira Le va quedar gareto el bebé por meterlo en eso, cárguelo en brazos como una madre natural!”

Carmen M Montalvo @cmmmontalvo: “@shakira está muy peque para ponerlo en la cangurera, por su espalda, sus huesitos son muy frágiles, consulta con el pediatra”.

Roldán @GustavoRoldan: “El hijo de la Shakira tiene como dos semanas y ya lo andan trayendo en canguros?”

En ese partido, el Barcelona goleó 6-1 al Getafe. Piqué, en efecto, anotó y dio el tiro de gracia para el equipo contrario.

El pequeño Milan nació el 22 de enero en un hospital de Barcelona, España, y 24 horas después ya era socio del club de fútbol en el que milita su padre.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios