Anillo de Katy Perry despierta sospechas de compromiso

Tras una cena romántica el día de San Valentín, la artista fue captada con un anillo de rubí en forma de corazón en el dedo anular izquierdo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-02-16 6:30:00

Un anillo que portaba Katy Perry al salir de un restaurante el pasado San Valentín activó las alarmas: se ha especulado que podría tratarse de una sortija de compromiso, publicó el sitio Quien.com.

La californiana y su novio John Mayer fueron captados el jueves pasado a la salida de un restaurante de la ciudad de Los Ángeles. En ese momento el objeto que atrajo la atención fue un espectacular anillo de rubí en forma de corazón que la cantante portaba en el dedo anular izquierdo.

De acuerdo con .x17online, portal que publicó las imágenes, Mayer hizo esa tarde la gran pregunta a la cantante mientras disfrutaban de una cena de San Valentín en Brentwood. El medio asegura que Katy era toda sonrisas mientras salía del restaurante con su novio.

Por su parte, E! News asegura que el cantante ha comentado entre su grupo de amigos y familiares que considera que Katy es la mujer de su vida, habría que esperar la confirmación de la pareja.

Cabe destacar que la intérprete de “Firework” estuvo casada un año con el comediante y actor británico Russell Brand, en julio de 2012 finalizaron los trámites de divorcio y la separación se hizo oficial.