Ti: el móvil de 10 mil dólares

El dispositivo tiene carcasa de titanio y pantalla de zafiro. El nombre y la firma de la persona que lo compre estarán inscritos a láser en el interior de la tapa del compartimento de la tarjeta SIM

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-02-17 3:00:00

La compañía fabricante de teléfonos de lujo Vertu ha fabricado su primer ‘smartphone’ con tecnología Android. El terminal cuesta más de 10 mil 500 dólares y es llamado Ti.

El presidente ejecutivo de dicha firma, Oosting Perry, dijo que Android era la opción más sólida del mercado, además, el dispositivo tiene carcasa de titanio, pantalla de 3,7 pulgadas, la versión Android 4.0 IceCream Sandwich con un procesador a 1,7 GHz, 1 GB de RAM y 64 GB de memoria, cámara principal de 8 megapíxeles y otra cámara frontal de 2 megapíxeles.

El nombre y la firma de la persona que compre el teléfono estarán inscritos a láser en el interior de la tapa del compartimento de la tarjeta SIM. Su exclusividad hace que únicamente se puedan adquirir en 500 puntos de venta, de los cuales 70 son tiendas propias de la compañía en todo el mundo.

Una razón para su tan alto precio es que ha sido diseñado para la durabilidad. Un terminal puede mantenerse intacto y funcionando después de ser atropellado por un camión, según la compañía.