A celebrar con Buen Provecho

En la nueva publicación hallará un directorio de proveedores de banquetes, vinos y licores y más de 10 recetas hechas con chocolate

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por tendencias@eldiariodehoy.com

2013-02-13 8:00:00

Si está preparando una fiesta en esta edición la Revista Buen Provecho presenta un completo y útil artículo de todos los detalles que debe tomar en cuenta, tanto si usted será la anfitriona o si se dejará apoyar por los expertos en organización de eventos.

Lo más importante es la planificación, ya sea que su evento sea pequeño y muy familiar o algo grande y glamuroso, acá encontrará todos los aspectos que debe tomar en cuenta para que su celebración sea exitosa, se evite estrés innecesario y disfrute al máximo junto a sus invitados.

Además, se ha incluido un directorio de proveedores de vinos y licores, hoteles, lugares para recepciones y empresas especializadas en el servicio de catering.

Platillos para todos

¿Le gusta el chocolate? Hoy en la Revista Buen Provecho encontrará deliciosas e innovadoras recetas hechas con este ingrediente tan tentador que ha conquistado paladares en todo el mundo, como cheesecake, crepas de chocolate y nutella, cupcakes, macarons y bebidas.

Y si su preocupación es la comida diaria de su familia en esta publicación tiene una propuesta innovadora y deliciosa, con el tema Cenas al estilo Mediterráneo, donde hallará ocho platillos clásico de esas latitudes pero muy gustados por los salvadoreños como pizza, pasta y ensaladas, entre otros.

Acá también encontrará diferentes postres clásicos pero hechos con recetas hechas con ingredientes 100 % sin gluten, para todas aquellas personas que son diagnosticadas sensibles al gluten o celíacas. Así, podrás hacer ricos waffles, galletas, alfajores y brownies, que seguramente les gustarán a todos en casa.

Y el color llega con toda su intensidad a la cocina y comedor, encuentre una amplia selección de electrodomésticos, utensilios y accesorios para darle toque de color y moda a su casa.

Asimismo, el turismo es parte de la revistas, más en estos días soleados que invitan a salir de paseo y disfrutar de los bellos paisajes que El Salvador ofrece, conozca dos interesantes lugares para visitar y disfrutar de la majestuosidad del Lago de Coatepeque.