Jonathan Tijerín trae nueva producción al país

El artista español trae dos sencillos que presenta en exclusiva para El Salvador. Los fondos que recolecte irán sin intermediarios a las familias salvadoreñas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-02-28 12:00:00

Lo prometió el año pasado y ahora en 2013 lo cumple. El español Jonathan Tijerín trae una nueva producción y ha elegido a El Salvador para el lanzamiento de sus nuevos sencillos y de su trabajo discográfico que estará listo el próximo mes de mayo.

La nueva producción del músico de origen español tiene la finalidad de apoyar a los talentos de El Salvador. Su trabajo lleva por nombre “Sexualidad distorsionada” y de él se desprenden dos sencillos “Sexualidad distorsionada” y “A cada cerdo”.

“Este disco nuevo lo voy a lanzar aquí en El Salvador antes que en España, porque siempre me ha gustado más este país”, confiesa el madrileño.

La devoción que Jonathan Tijerín siente ahora por el país cuscatleco nació luego de haber tenido contacto con la embajada de El Salvador en España. Desde allá le surgió ayudar a las víctimas de la tormenta tropical 12E.

De la ayuda pasó al deseo de conocer al país que socorrió en su desgracia y se vino de vacaciones a El Salvador.

“Lo que hago es en agradecimiento por la forma en cómo me ha tratado la gente de este país. Ahora, gracias a Dios, estoy consiguiendo lo que yo quiero, y es trabajar con gente salvadoreña”, revela el artista que también fue parte del Teletón 2012.

El primer disco de Jonatah Tijerín fue “Cara descubierta” (2011). Le siguió “Sicología a la inversa” (2012). Sin embargo, el madrileño es enfático que no quiere hacer bullicio con su disco de 2012, sino con “Sexualidad distorsionada” que estrenará, una vez terminado, aquí en El Salvador.

“Este disco está directamente destinado a ayudar a las familias salvadoreñas. Y será una ayuda directa. La haremos nosotros mismos, sin terceros”.

El español ha trabajado un tema con la agrupación salvadoreña Jhonny Five y ha versionado “Por tu amor”. Esta adaptación, según explicó el español, está más actualizada, más movida.

El nuevo trabajo discográfico de Jonathan Tijerín es producido por el mismo músico madrileño junto con Carlos Rafael Ruiz Fuentes y Gatto Creattivo y estará compuesta por 15 canciones en total.

Contáctelo en el correo electrónico jonathan.tijerin@gmail.com y en www.facebook/jonathantijerin.