El Día del Cine será este 24 de febrero

Todas las salas de cine del país tendrán precios especiales y ambiente de fiesta todo el domingo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Jhoel Díaz @jhoel_diaz

2013-02-12 7:00:00

Por quinto año consecutivo, las empresas cinematográficas del país se unirán sin ninguna distinción para agasajar a toda la familia salvadoreña en el Día del Cine.

Será el domingo 24 de febrero cuando las salas de Cinemark, Cinépolis y Multicinema se vestirán de fiesta durante todo el día, con todas las películas de su programación a precios más accesibles, de $1.50 en formato normal, $2.99 en formato 3D y $3.99 el XD (Cinemark).

Además, para los “reyes del hogar” habrá actividades especiales de entretenimiento, como activaciones, pintacaritas, globos y otras sorpresas que harán un día inolvidable y único para todos.

También habrá promociones en el área de alimentos. Por ejemplo, en Cinemark: por la compra de un combo normal más un dólar se podrá optar por una orden de nachos, un hot-dog o una palomita mediana.

Con el apoyo de las cinematográficas 20th Century Fox, Columbia Pictures, Disney, Videomark, UIP y Warner Bros., el público tendrá una amplia cartelera que incluirá las películas nominadas al pretigioso premio Óscar: “The Impossible”, “Lincoln”, “DJango” y “Zero Dark Thirty”, así como “Tadeo Jones” en 3D y “Good day to die hard”, entre otras.

El Día del Cine es una actividad organizada por las tres casas exhibidoras en el país, con el objetivo de promover la experiencia única de disfrutar del séptimo arte.

Desde luego, la festividad llegará a salas de cine en la capital como a las ubicadas en Santa Ana y San Miguel.