Comedia “Identity Thief” regresa al primer lugar de taquilla norteamericana

Es la segunda vez que esa película lidera el cine de EE.UU. y Canadá luego de que se impuso en su estreno el 8 de febrero y quedó en segundo lugar la semana pasada

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Reuters

2013-02-24 1:50:00

La comedia “Identity Thief” recuperó el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, venciendo por leve margen a la nueva película de acción “Snitch”.

“Identity Thief”, protagonizada por Melissa McCarthy, recaudó 14 millones de dólares en la venta de entradas desde el viernes al domingo, según estimaciones de los estudios recopiladas por Reuters.

“Snitch”, en la que Dwayne Johnson encarna a un padre que intenta demostrar la inocencia de su hijo falsamente acusado, terminó en segundo lugar con 13 millones de dólares. La película de animación “Escape From Planet Earth”, ocupó el tercer lugar en su segunda semana en los cines.

Es la segunda vez que “Identity Thief” lidera la taquilla, luego de que se impuso en su estreno el 8 de febrero y quedó en segundo lugar la semana pasada.

“Identity Thief” fue estrenada por Universal Pictures, una unidad de Comcast Corp. “Snitch” es distribuida por Summit Entertainment, una unidad de Lions Gate Entertainment . The Weinstein Company distribuye “Escape From Planet Earth”.