Ganadora de Latin American Idol detenida con droga

La artista fue capturada con al menos 1.8 kilos de heroína escondidos supuestamente en los tacones de sus zapatos y en otras prendas que cargaba su equipaje

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-02-21 9:55:00

La cantante dominicana Martha Heredia, ganadora en 2009 del “reality show” Latin American Idol, fue arrestada con una cantidad indeterminada de heroína cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Nueva York por el aeropuerto internacional Cibao de la ciudad de Santiago en República Dominicana.

En una conferencia de prensa, las autoridades dijeron que esperan tener todos los documentos a mano para entrevistarla y en las próximas horas dictarle medida de coerción.

Además informaron que si se confirma que el polvo que llevaba en los tacones es Heroína, como presumiblemente se cree, podrían imponerle una pena de 20 años de cárcel.

El abogado de Marta Heredia, dijo desconocer las razones del viaje a Estados Unidos, de la cantante y calificó el caso como “una sorpresa”. En las próximas horas la cantante se trasladará hasta Santiago para conversar personalmente con ella, aunque vía telefónica le ha dado algunas instrucciones.

También se dijo que la familia de Heredia está reunida analizando la situación. La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, informó hoy que solicitará medida de coerción contra la cantante Martha Heredia, quien fue detenida ayer en el Aeropuerto Internacional del Cibao, con varias porciones de un polvo marrón que se presume es heroína.