Secciones
×

Síguenos en

Radio Paz celebra un año más de fundación

Durante todo el día de hoy se transmitirán especiales para conmemorar el aniversario. Habrá invitados y pastel.

La emisora está celebrando 17 años de estar en el dial.
La emisora está celebrando 17 años de estar en el dial.

Por

Feb 07, 2013- 19:00

Una de las emisoras que lleva mensajes positivos a la población salvadoreña está celebrando un año más de haberse integrado al dial. El staff de la radio está muy agradecido con su público, con el cual podrá compartir un día de reuniones y felicitaciones.

Radio Paz, 88.5 F.M., llegó a su 17° aniversario de fundación, los seguidores de este medio recordarán sus inicios, que se dieron en el marco de la segunda visita del Papa Juan Pablo II a El Salvador.

Diversas actividades han sido programadas para conmemorar la fecha, para comenzar, se emitirá la santa misa desde la Parroquia Jesús Manso y Humilde de Corazón en el arzobispado de San Salvador; será presidida por monseñor José Luis Escobar Alas, arzobispo de la arquidiócesis de San Salvador y también presidente de Radio Paz.

Durante todo el día se recibirán dentro de la cabina a diferentes escuchas, además, habrá música en vivo y pastel.

Para finalizar, habrá una misa de Acción de Gracias a las 6:00 p.m. en la parroquia San José de la Montaña, ésta será presidida por monseñor José Elías Rauda, obispo de la Diócesis de San Vicente, y concelebrada por monseñor Jesús Delgado Acevedo, quien además es director de Radio Paz. —EDH

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios