Concierto bajo las estrellas llega al Museo de Arte

La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca llega a El Salvador. La actividad es parte del décimo aniversario del Marte.

descripción de la imagen
El concierto será el próximo jueves a las 7:30 de la noche.

Por

2013-02-04 8:00:00

La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca llega al Museo de Arte de El Salvador (Marte) para brindar el concierto “Bajo las estrellas”. La actividad es parte del décimo aniversario del espacio artístico que contiene las obras más emblemáticas de las artes plásticas del país.

El concierto será dirigido por Martín Jorge (de origen uruguayo y radicado en el país). La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca está conformada por 200 niños. La actividad es patrocinada por el Club de lectores de El Diario de Hoy.

El concierto “Bajo las estrellas” se realizará el próximo jueves 7 de febrero a las 7:30 de la noche en la Plaza de los Artistas del Marte.

La entrada al evento es gratuita, por ello se invita a todos los salvadoreños a que asistan. Los miembros del Club de Lectores de El Diario de Hoy y del Marte tendrán áreas reservadas para disfrutar del concierto.

El repertorio estará compuesto por el concierto de Brandenburgo No 5, Finale de la sinfonía No 5 de Ludwig Van Beethoven, Aleluya de Mesias, Dragonhunter y Terra Nova de Richard Meyer. —EDH