Picante sabroso se extiende a una hora

El programa incluirá más elementos en su producción, incluyendo un concurso de baile que iniciará pronto.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2013-02-21 7:00:00

El cantante salvadoreño Jhosse Lora está emocionado con el éxito que ha obtenido su programa “Picante sabroso”, que este año llegará a su tercer año de emisión.

Pero la buena noticia que tiene esta figura nacional para su público es que su producción televisiva pasa de tener una duración de 30 minutos a una hora.

“A partir del 3 de marzo se aumentará media hora, se transmitirá de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., lo mismo para las cadenas de EE.UU. que en VTV”, comentó el intérprete de “Pirulo y Simona”.

“Para ponerle un poco más de emoción a la hora y para que la gente se sienta más entretenida hay que ponerle más acción”, añadió.

Por esta razón la producción comenzará a realizar un concurso de baile que se llamará “Talentos de mi tierra. Temporada 1”. Grupos de cinco personas deberán hacer una coreografía inspirada en la nueva canción de Jhosse Lora, “San Sebas”.

El video de este tema se mostrará este domingo en “Picante sabroso” y los equipos deberán incluir pasos que se muestran en el video. Para más información ver el programa o llamar al 2248-4337.