Verano ligero y lleno de color

El club Salvadoreño Corinto Ilopango fue el escenario ideal para lucir prendas ligeras

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Angélica Avendaño tendencias@eldiariodehoy.com

2013-02-25 7:00:00

La edición de marzo de revista Mujeres trae una selección de propuestas para lucir con mucho color en el verano. En la sesión fotográfica se contrastaron los ambientes del lago con alegres estampas florales, colores vibrantes y suaves que se hacen presentes en prendas livianas. Vestidos, blusas, pantalones y monos en texturas como el encaje, chifón y lino recrean estilos cada vez más románticos.

La modelo salvadoreña Larisa Vega dio vida a las prendas de Manifesto y Mimi Boutique & Novias, Boutique Estrella y Pura Playa. La fotografía estuvo a cargo de Carlos Barrientos. Luce radiante y sensual con un modelo de la diseñadora Lourdes Escamilla by Manifesto, en colorido estampado y escote “strapless”. Si lo que buscas es una apariencia más relajada opta por faldas de tiempos que puedes combinar con diversos estilos como un “top” de estampado floral de Boutique Estrella.

En la edición encuentra además moda internacional con propuestas en pantaloncillos cortos como el “must have” de la primavera a cargo de firmas como Amen, y una selección de trajes de baño por marcas reconocidas como Agua Bendita, Leonisa y Max Azria.