Free Band ofrece su talento a una buena causa

La orquesta salvadoreña recaudará fondos para ayudar a los niños del Hogar Padre Vito Guarato.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva Twitter: @atilita

2013-02-08 7:00:00

Una nueva orquesta le dará un sonido diferente a los conciertos realizados a beneficio del Hogar Padre Vito Guarato. Dicho conjunto se llama Free Band y tiene su primera presentación este fin de semana.

Trece son los integrantes que conforman esta agrupación, que ayer por la mañana hicieron su debut frente a las autoridades de la fundación, los medios de comunicación y un grupo de niños y jóvenes discapacitados que reciben apoyo en el Hogar.

En la presentación hablaron Paty Menéndez, vocalista; David Pimentel, director de la orquesta; y William Avelar, guitarrista de la agrupación.

Los tres enfatizaron en la importancia que hay en ayudar a los niños. Hicieron un llamado de atención al público, para que este contribuya con esta obra asistiendo a los conciertos y disfrutando al mismo tiempo de la música que ellos interpreten.

Géneros como el rock, pop, jazz y bachata, son sólo algunos de los ritmos en los que se especializa Free Band, que a diferencia de otras orquestas, además de estar conformada sólo por jóvenes, está comprometida con la buena causa.

Todo tipo de canciones serán ejecutadas con el estilo original de este grupo que tiene mucho para dar.

El público podrá disfrutar de la música de Free Band este domingo 10 de febrero en el Museo Nacional de Antropología David J. Guzmán a las 4:00 p.m. La entrada es gratis.