Mango se impone con su “080 Barcelona Fashion”

La colección "Primavera-Verano 2013" combina colores intensos como fucsia, esmeralda, mandarina y otros en líneas puras En pasarela se presentaron cinco líneas ideales para toda mujer

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Amanda Rodas tendencias@elsalvador.com

2013-02-27 8:00:00

La pasarela de Tienda Mango El Salvador sorprendió con su nueva colección Primavera-Verano 2013, denominada “080 Barcelona Fashion”. Una línea que combina colores arriesgados como el limón y el rosa, y en la que propone, entre todo, atuendos holgados y camisetas estampadas, floreadas, con lunares y otros atributos que la hacen ideal para lucir al aire libre.

“La nueva colección es muy casual y sencilla, prendas bastantes holgadas y con sutiles destellos de colores, hay mucho denim (tela jeans), blusas de cuello caído y mucho más, el cual hacen de la Primavera -Verano la mejor opción para vernos muy bien”, manifestó Michelle de Poma, presidente de Tienda Mango El Salvador.

La primera propuesta de Mango es la tendencia “Blocking game”, que presenta bloques de colores en prendas dilatadas y sutiles, pero que destellan por sus colores.

Otra apuesta de la tienda de ropa española es la “Deep Sea”, que juega con los colores aqua y azules.

La tercera apuesta elevó el nivel en la pasarela, esta se denominó “Sea Green”, prendas que marcan las siluetas drapeadas, la mezcla de tono a tono, y los colores veraniegos.

La colección no dejo fuera las tonalidades naranjas, un color que combina perfectamente con las líneas limpias y se armonizan con otros pigmentos, la tendencia se denominó: “Tangerines”.

Los últimos atuendos que entran en la línea “Grafic” y que propone lo bicolor, es decir blanco y negro que otorgan un look elegante a toda mujer, es la protagonista de la temporada Primavera-Verano 2013 de Tienda Mango.

De acuerdo con Yesenia Figueroa, gerente de mercadeo de Tienda Mango, la colección entró este año y ha tenido una buena aceptación por las salvadoreñas. “Son prendas al estilo urbano, que atraen a las mujeres con clase, amantes del buen estilo, elegantes pero provocadoras”.