Belinda lanzó su nuevo vídeoclip “En La Obscuridad” desde Twitter

La cantante estrenó su vídeo musical En La Oscuridad donde usa una vestimenta sexy inspirada en la pintora Frida Kahlo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-02-26 3:00:00

Belinda presentó el vídeo musical de su nuevo sencillo En la Obscuridad. Lo mejor de todo fue que lo hizo por medio de su cuenta de Twitter, donde ya tiene 1 millón 694 mil 161 seguidores.

La cantante ya había adelantado algunas imágenes de lo que sería el vídeo, lo que tenía a todos sus fans esperando con ansias este momento. Y a sólo tres días de su lanzamiento, el vídeo ya superó dos millones de vistas.

Al parecer, la intérprete aprovechó el vídeo para rendirle un pequeño tributo a la pintora Frida Kahlo, pues en varias escenas se le ve con una vestimenta muy parecida a la de la pintora mexicana, pero mucho más atrevida y sexy. Además también usó una camiseta con la imagen de la famosa Frida Kahlo.

Sin embargo, la historia trata de una pareja que juega alrededor de todo el cuarto, incluso en las paredes y techos. Belinda confesó que para lograr esto usaron el efecto de la película Inception (El Origen) y que no fue nada fácil, pues se tenía que colgar de las estructuras.

La producción estuvo a cargo de Belinda y Daniel Shain. La grabación duró tres días y se llevó a cabo en el Museo Nacional de Arte en el Centro Histórico de la Ciudad y en los Estudios Churubusco, según varios medios como esmas.

En la Obscuridad es el segundo sencillo de su disco Catarsis. Belinda muestra sus dotes de compositora en esta canción con ritmos pop electrónicos.

Por otra parte, la cantante mexicana también se dio el tiempo para apoyar nuevos talentos, pues recientemente estrenó el tema Constantemente Mía, primer sencillo del nuevo disco de IlVolo, un trío de jóvenes italianos que ha causado sensación.