Secciones
×

Síguenos en

Estrella de “Sex and the city” se une a renovación escolar

El actor Jason Lewis se unió al esfuerzo de la organización Glasswing Con otros voluntarios apoyaron un centro escolar de La Libertad

Lewis participó en la demolición y otras tareas de reconstrucción. Fotos EDH / Omar carbonero
Lewis participó en la demolición y otras tareas de reconstrucción. Fotos EDH / Omar carbonero

Por Elis Silva Twitter: @atilita

Feb 15, 2013- 19:00

Una vez más la organización no gubernamental Glasswing, en conjunto con OneKid OneWorld y la United Talent Agency (UTA), contribuyeron a las mejoras de un centro escolar, esta vez en el caserío hacienda Shutía en La Libertad.

Varios voluntarios empezaron la tarea de remodelación el día de ayer, uno de los que más destacó fue Jason Lewis, actor y modelo estadounidense que se alejó de las cámaras para sudar la camiseta.

Aunque es su primera vez en El Salvador, no lo es en Centroamérica, ya que ha visitado países como Nicaragua y Costa Rica. “Me emociona visitar nuevos lugares”, expresó, y añadió que su empuje para dejar de lado por un momento el trabajo y colaborar con una buena causa es porque “la vida sucede ahora y hay que vivirla ahora”.

Una de sus más recordadas participaciones en cine fue su papel en “Sex and the City 2”, en donde da vida a Jerry “Smith” Jerrod, pareja de Samantha Jones.

El galán junto a otros voluntarios estarán todo el fin de semana mejorando las instalaciones del centro escolar. Se llevará a cabo la demolición y remodelación de aulas y baños; además, se hará jardinería y los chicos estrenarán sus nuevos artículos deportivos .

“Lo mejor que uno puede hacer en la vida es hacer algo amable para los demás, esa es una de las razones para estar en el voluntariado”, detalló Lewis, quien también ha brindado su apoyo en África, Australia y EE.UU.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios