Tatuajes con tinta ultravioleta, marcan tendencia

Esa tinta fue desarrollada para usarse en animales y peces (comestibles) con el objetivo de rastrearlos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-01-02 4:50:00

TattooArtists.org. ofrece la posibilidad de tatuar tu cuerpo con una tinta especial que sólo reacciona a la luz ultravioleta, de esa forma el diseño imperceptible al ojo humano en la luz natural.

“La tinta que reacciona a la luz negra es la mejor forma de tener un tatuaje que a primera instancia nadie pueda ver y con el que seguramente sorprenderás a todos tus amigos”, señala un post en dicha página

Sobre la seguridad para usar esta tinta en el cuerpo, argumentan que ésta tiene el aval de la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), y que ha sido sometida a rigurosos exámenes para probar su inocuidad.

“No existirá ninguna reacción adversa a la tinta en un lapso de por lo menos 10 años según los estudios. Está tinta es de lo más seguro que hay en el mercado”, se argumenta en la página.

Para los más curiosos, agregan que el producto “no es radioactivo, no contiene fósforo y no ocasiona cáncer.

Además, señalan que esta tinta fue desarrollada para usarse en animales y peces (comestibles) con el objetivo de rastrearlos, por lo que está más que comprobado que no tiene efectos secundarios en el ser humano.