Teledos llega a los 18 años, se renueva y cambia de horario

En los 18 años ininterrumpidos, el noticiero ha hecho cuatro cambios de imagen a partir del próximo lunes habrá más cambios

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Maynor Ruiz

2013-01-02 1:00:00

El 2 de enero de 1995 el Informativo Teledos de Canal 2, de Telecorporación Salvadoreña (TCS) inició sus transmisiones, desde entonces ha sido parte de los acontecimientos que han cambiado la vida del país.

Hoy ese espacio de noticias llega a los 18 años de llevar la información más actualizada a los salvadoreños tanto en el país como en los Estados Unidos.

Desde sus inicios el informativo se ha mantenido en los horarios de la 1:00 de la tarde, con 30 minutos de información, que actualmente es conducida por Alex Pineda y Haydée Vaquerano.

La edición de las 6:00 de la tarde, con duración de 60 minutos, es conducida por Marisol Doratt y Eduardo Arévalo, esta emisión a partir de el próximo 7 de enero pasará a su nuevo horario a las 7:00 de la noche.

Aprovechando este cambio de horario el productor del informativo, Marcos rivera dijo que se harán cambios, tanto en la imagen del informativo como del escenario y se contará con nueva tecnología para informar de una mejor manera a los televidentes.

” Aquí en Teledos entre los grandes temas de país y los temas de la vida cotidiana, me gusta informar lo que de verdad le interesa a la gente” Marisol Doratt presentadora.

Ella tiene más de 15 años en el periodismo, llegó a TCS como reportera del Noticias 4 Visión de Canal 4, desde entonces ha realizado diferentes asignaciones como periodista, entrevistadora, coordinadora, coordinadora de coberturas especiales, entre otras.

“Para mi es muy importante informar y saber que nuestro trabajo ayuda a los salvadoreños” señala el presentador Eduardo Arévalo, quien esta en TCS desde 1997.

Hoy con motivo de estar celebrando el 18° aniversario las felicitaciones del Informativo en Faceook y Twitter han dado muestras de felicitación.