Gato “roba” 26 juegos de llaves, Londres

Milo recolectó decenas de llaves de los vecinos en sus múltiples paseos por las casas aledañas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-01-03 6:00:00

Un gato llamado Milo se ha convertido, por accidente, en ladrón, ha ocurrido en Londres.

Todo inició cuando los propietarios del felino le compraron un collar magnético para que pudiera abrir la puerta para gatos de la casa. Desde entonces, Milo comenzó a recolectar decenas de llaves de los vecinos en sus múltiples paseos por las casas aledañas.

De esa forma, Milo ya había recolectado hasta 26 juegos de llaves, que se había llevado sin querer colgadas del imán en su cuello.

El misterio terminó cuando Kirsten Alexander, de 27 años, dueña del gato, lo vio entrando por la gatera con un juego de llaves de coche pendiendo de su collar.

Así, Alexander se puso a buscar y encontró 12 juegos de llaves en su jardín trasero y ocho más alrededor de su casa, así como otros seis conjuntos en los jardines de los vecinos, después de que se hubieran caído del cuello de Milo mientras merodeaba por allí. También encontró varias docenas de artículos de metal esparcidos alrededor de su casa, incluyendo clavos, pernos, tornillos y monedas.

La joven ha devuelto todas las llaves a sus vecinos y estos, por suerte, han visto el lado divertido de todo este asunto.