Adolescente droga a padres para “conectarse” más tiempo

Ella junto a una amiga agregaron medicamentos somníferos a unos batidos y se los dieron a los adultos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-01-08 5:00:00

Una adolescente, junto a una amiga, drogó a sus padres con medicamentos para hacerles dormir y vulnerar el control de acceso a internet familiar. Así, las jóvenes permanecieron conectadas durante más horas de las permitidas.

Las dos adolescentes californianas, con 15 y 16 años, agregaron medicamentos somníferos a unos batidos y se los dieron a los adultos.

La pareja mantenía una política de toque de queda que impedía el acceso a internet a partir de las 10 de la noche, se desconoce el contenido de sus visitas a la Red, según ha informado ‘The Guardian’.

Al día siguiente, los padres notaron los síntomas del aturdimiento y se hicieron un test para comprobar si tenían drogas en el organismo. El resultado positivo les llevó a denunciar su situación a la Policía.

Los padres tuvieron constancia que era obra de su hija horas después. Por el momento, la investigación se ha centrado en el análisis de las drogas contenidas en el alimento. Se desconoce si los padres presentarán cargos contra las dos chicas.