EDH te lleva a conocer de cerca a Reik

Este sábado 12 de enero, los seguidores del grupo pop mexicano Reik podrán disfrutar de la gira Peligro, en el auditorio del Cifco.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-01-08 7:00:00

A cuatro días de uno de los primeros espectáculos internacionales de 2013, la gira Peligro, del trío mexicano Reik, El Diario de Hoy premiará a dos personas de su audiencia con un “meet and greet”, cortesía de Gava Producciones y Tele El Salvador.

Si quieres ser uno de los favorecidos con esta promoción, escribe en el muro de facebook de la revista D7 ( ingresa a través del facebook de elsalvador.com) cómo llaman a Jesús sus familiares y amigos más cercanos.

Te invitamos a estar atentos para conocer los nombres de los seleccionados.

Las entradas al concierto están a la venta en los kiokos de Todoticket, ubicados en los centros comerciales El Paseo, Metrocentro y Multiplaza.

Los seguidores de este grupo de pop que hizo de 2012 uno de sus mejores años podrán disfrutar de los grandes éxitos de su cuarto álbum, Peligro.

Antes del show estelar, los salvadoreños tendrán la oportunidad de conocer la propuesta del cantante panameño Manuel Corredera, quien llega al país acompañado de Alejandro Lagrotta. Por El Salvador, Shaka y Dres pondrán la nota musical. —EDH