Grupo Niche llegó al país para su presentación en Cojutepeque

Los músicos han preparado su mejor repertorio para esta noche Serán parte de los festejos patronales que celebra la ciudad

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía Twitter:@Diandra_Mejia

2013-01-11 7:00:00

Con sonrisas en sus rostros, mucho entusiasmo y con el carisma que los caracteriza, el grupo Niché arribó al Aeropuerto Internacional de El Salvador ayer por la tarde para presentarse esta noche en las fiestas patronales de Cojutepeque.

El grupo ofrecerá lo mejor de sus éxitos salseros en una velada dedicada a nueva Reina de la Caña de Azúcar 2013-2014: Josselin Guadalupe Martínez Serrano.

Según Javier Bahamón, trompetista del grupo Niche, ellos tocarán las canciones éxito que han hecho a nivel mundial.

“Por ahí también tocaremos una canción nueva que lanzamos en la Feria de Cali (Colombia) que se llama ‘El Hijo’ y traemos todo el repertorio que la gente conoce del grupo”, explicó Bahamón.

El trompetista también afirmó que lleva con el grupo 20 años y que el recibimiento de El Salvador siempre ha sido bueno y con mucho calor humano.

Además agregó que sus proyecciones futuras como grupo serán sacar las canciones que dejo el maestro Jairo Varela, fundador del grupo, y seguir con su legado.

Así también, Fabio Celorio, de percusión, añadió que dará un show bien bonito para la gente de El Salvador.

Todo este espectáculo iniciará a las 9:00 de la noche, previo a Niche la coronación de la Reina y la presentación de Aniceto Molina.

El Grupo Niche nació en 1980 en Bogotá (Colombia) gracias a Jairo Varela Martínez. La agrupación se fundó como una nueva alternativa salsera debido a que en ese momento el panorama musical era muy pobre y ofrecieron una alternativa diferente.