Un regreso a clases con estilo tecnológico

Data Traveler DTSE6 es la nueva USB que Kingston ha lanzado al mercado en una edición especial de regreso a clases

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-01-09 8:00:00

Para iniciar con pie derecho el regreso a clases y facilitarles a los estudiantes la eficiencia en su desempeño, la empresa Kingston Technology Company, Inc. anunció la disponibilidad del Data Traveler DTSE6, una edición especial de regreso a clases en tres vibrantes colores (fucsia, azul y negro).

Este dispositivo se caracteriza por su práctico diseño, cuenta con 8GB de almacenamiento y el software precargado urDrive con 6GB extras de respaldo en línea.

Para los estudiantes que tengan mayores necesidades de almacenamiento y transferencia se recomienda el DataTraveler Flash USB®111 (DT111).

Este dispositivo cumple con las especificaciones USB 3.0, el cual permite transferir los datos rápidamente, desde documentos y presentaciones hasta música y fotos. Está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB.

Una memoria que no les puede faltar a los estudiantes que usan habitualmente su tablet o notebook para realizar tareas escolares es el DT Micro, una de las unidades más pequeñas del mundo. Este pequeño dispositivo permite agregar hasta 32 GB de almacenamiento adicional a su PC o tablet. Su tamaño pequeño permite dejarlo conectado al puerto USB mientras se desplaza de un lugar a otro. También se puede usar para almacenar música y escucharla en el auto.

Todas las memorias flash USB de Kingston están respaldadas por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

La mejor herramienta

Mantener ordenada y accesible la información para elabora tareas y transportar datos, es fundamental para todo estudiante por ello Kingston ha diseñado el concurso “Pon a prueba tu memoria y Gana”, donde los fans de Facebook podrán jugar y acumular puntos, los cuales les darán la oportunidad de ganar memorias gratis.

Para participar deben visitar la página http://www.facebook.com/MemoriaKingston a partir del 15 de enero. Otra opción es participar en la promoción en conjunto con El Diario de Hoy.

PARTICIPE

Si desea ser el ganador de una de las cinco Data Traveler DTS6 de 8GB, que Kingston y El Diario de Hoy rifará para los lectores, conteste la trivia que aparece publicada en la página de Facebook de Elsalvador.com; los ganadores se darán a conocer este domingo 13 de enero en la sección.