Sofía Vergara termina con seno al aire tras pelea en bar

Aparentemente el altercado comenzó porque a Nick Loeb, pareja de la colombiana, no le gustó que su prometida se hiciese fotos con un seguidor

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-01-03 6:00:00

Sofía Vergara y su prometido Nick Loeb fueron a celebrar la Nochevieja a uno de los bares de moda de Miami, “Story”. La noche no tuvo el final esperado ya que la actriz terminó con el vestido rasgado y mostrando sus pechos en presencia de su propio hijo Manolo y su futuro marido Nick Loeb, que fue expulsado del local, por lo que la pareja tuvo que abandonarlo.

Aparentemente el altercado comenzó porque a Nick Loeb no le gustó que su prometida Sofía Vergara se hiciese fotos con un seguidor. Nick comenzó a discutir con la gente que estaba en la mesa de al lado y el altercado fue en aumento, llegando a los empujones. Cuando esto pasó, Sofía Vergara intentó interceder en la pelea para calmar la situación y terminó siendo empujada, en consecuencia se le rasgó el vestido, mostrando sus pechos a todo el local, donde también se encontraba su hijo.

Los encargados de la seguridad del local separaron a los protagonistas del altercado y obligaron a Nick a marcharse por la puerta trasera, donde Sofía lo acompañó junto a su hijo, que también abandonó el lugar.

A pesar de la pelea, se dirigieron al hotel donde se alojaban y más tarde subieron una foto a Twitter felicitando las fiestas a todos, por lo que parece que a Sofía se le pasó rápido el disgusto por la salida de tono de su novio.

Sofia Vergara on WhoSay

Nick Loeb parece que se ha aficionado a tener ciertos altercados, ya que recientemente The National Enquirer publicó que el empresario amenazó y despidió a la asistente de la Sofía, denotando el poder que quiere ejercer sobre la actriz de televisión mejor pagada de Estados Unidos.