Niños del cantón Las Hojas recibirán juguetes

Diferentes fundaciones benéficas han sumado esfuerzos para entregar juguetes, alimentos y ropa el próximo sábado 12 de enero

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-01-07 8:00:00

“Llevando alegría” es el nombre de la campaña altruista impulsada por la Fundación Mikebela, con la cual pretenden beneficiar a los niños del cantón Las Hojas, de San Pedro Masahuat.

Otras empresas como Burguer King, Digicel, Libras de amor, Pepsi, Boticheli, Telecorporación Salvadoreña, Gimnasio Bodytek, entre otras, también forman parte de esta noble causa.

“Estamos muy agradecidos con todas las empresas que están colaborando con nuestra campaña, pues gracias a ello podremos llevar alegría y esperanza a más de 500 familias que habitan el cantón Las Hojas”, explicó Víctor Cordero, de la Fundación Mikebela.

Ante tal noble causa, Carlos Ramos, alcalde de San Pedro Masahuat, dijo sentirse bendecido porque hayan tomado en cuenta a la población de dicho cantón.

“Gracias a Dios y a la fundación por regalarle una sonrisa no solo a los niños, sino también a todos los adultos que se regocijan en el bienestar de los pequeños”, comentó.

La agravante situación que los lugareños atraviesan debido a los fuertes golpes que ha recibido por los fenómenos naturales fue lo que motivó a la fundación a brindarles ayuda, señaló Anabela Safie, de Burguer King.

Por su parte, Moisés Nóchez, del programa de nutrición Libras de Amor, comentó que “como FUSAL siempre estamos buscando proyectos para ayudar, así que cuando conocimos el proyecto de inmediato nos identificamos con la causa y decidimos brindarle nuestro apoyo”.

Otra de las empresas que tienen muy arraigado el compromiso de responsabilidad social es Digicel, quien se sumó a la causa ayudando a recolectar cientos de juguetes.

“Nuestro objetivo es poder contribuir al bienestar de la comunidad a través de este tipo de actividades”, argumentó Sonia Villalta de Digicel.

La noble actividad se realizará el próximo sábado 12 de enero, a partir de las 10:00 am.

Para ese día las empresas participantes han preparado una verdadera fiesta, la cual estará animada con música y payasos, en donde además de entregarles juguetes a los niños también se les entregarán ropa y alimentos. —EDH