Manuel Corredera, listo para abrirle a Reik

El cantante panameño se presentará en el concierto de los mexicanos este sábado 12 de enero en el anfiteatro del Cifco, con su entrega de ritmos latinos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-01-09 7:00:00

Los grandes éxitos de Reik se escucharán este sábado en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), cuando el grupo pop mexicano dé su esperado concierto del disco “Peligro”.

En este recital, los salvadoreños de Shaka y Dres se encargarán de abrir la entrega musical, así como el panameño Manuel Corredera, quien ya arribó al país junto a su productor, Alejandro Lagrotta, para entregar sus ritmos latinos a los salvadoreños.

“Estoy sumamente contento y honrado de que me hayan invitado para la apertura de este concierto. Ya en diciembre estuvimos acá promocionando nuestro tema que se llama “Tu calor” y ahora estamos presentando el show como tal, es una experiencia sumamente enriquecedora”, expresó Corredera.

Durante su presentación, estará acompañado de 11 músicos nacionales, que le apoyarán para ejecutar temas de sus dos discos “Canción de dos” y “Sobreviví”, del cual se extrae “Tu calor”.

“Este segundo disco es de un concepto muy variado, tenemos bachata, merengue urbano, salsa, pop latino, una fusión de ritmos increíbles, siempre manteniendo la calidad y esa sencillez en las letras”, manifestó.

El intérprete, que cuenta con varias líricas de Lagrotta, también está a la expectativa de presentarse en la próxima Teletón del país.

“La primera vez que vine me encantaron las pupusas, tengo que admitirlo, comí demasiado, y los paisajes son lindísimos”, concluyó Corredera, sobre El Salvador. —EDH