las nuevas chicas de20

Atrás quedó la adolescencia para estas señoritas que hoy están ante prometedoras carreras que iniciaron desde niñas. Todas ellas soplarán 20 velitas en 2013

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Jhoel Díaz @jhoel_diaz

2013-01-04 7:00:00

Todas ellas comenzaron sus carreras desde muy jóvenes, y hoy en día poseen la fama y reconocimiento que muchos tardan décadas en lograr.

Este explosivo grupo de 10 llegó al mundo durante el año 1993, por lo que este 2013 todas ellas dejarán de ser “teenagers” para convertirse en mujeres profesionales con un futuro más que prometedor en la industria.

De la exitosa serie de Nickelodeon, “Victorious”, tres chicas parecen tener todo a su favor para seguir creciendo como actrices: Ariana Grande, Elizabeth Gillies y la más popular, Victoria Justice.

Ariana, de origen italo-americano llegará a sus 20 tras compartir estelares desde 2010 en la serie de Dan Schneider. Este año aparecerá en el filme “Swindle”.

“Liz” Gillies, por su parte, tiene asegurada su participación en los siguientes episodios de “Victorious”, ya que además se ha dedicado a actuar en Broadway.

Y Victoria, recordada también por “Zoey 101”, sin duda seguirá expandiendo su talento y belleza de ascendencia puertorriqueña en televisión y películas como la próxima “Skum Rocks!”.

De cintas como “Charlie y la fábrica de chocolate” (2005) y “Un puente hacia Terabithia” (2007), la actriz AnnaSophia Robb parece ser una de las más prolíficas, con la nueva serie “The Carrie Diaries” (secuela de “Sex and the city”) y los filmes “The Way, Way Back” y ” Khumba”.

La popularísima estrella de “iCarly”, Miranda Cosgrove, no se queda atrás y este año aparecerá en la película “Gru – Mi villano favorito 2”, ya en post-producción.

Mientras, Taylor Momsen goza del éxito de la serie “Gossip Girl” y prepara un disco para este año junto a su banda The Pretty Reckless.

La morena Keke Palmer también ha hecho de las suyas como estrella de las series “True Jackson” y “Winx Club”, y seguirá dando de qué hablar como cantante.

Alyson Stoner también está entre las brillantes de la actuación y del voice-over, con la serie “Young Justice” o las nuevas cintas “Phineas and Ferb”y “The A-List”.

La hermanita de Lindsay Lohan, Ali, parece una de las menos solicitadas tras el reality “Living Lohan”, pero sus pasos podrían ir mucho mejor que los de su pariente.

Francesca Eastwood, hija de la actriz Frances Fisher y del legendario Clint Eastwood, no solo se debe a su parentela y continúa su carrera con la cinta “Final Girl”.

Sin duda, estas señoritas tienen muchas sorpresas más para el año de sus 20.