Catarina Migliorini es portada de revista para caballeros

El texto que acompaña la imagen puede ser traducido como "La virgen Catarina: para quebrar el año y traer buenas vibraciones para el 2013".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-01-03 5:10:00

Después de subastar su virginidad con el objetivo de ganar dinero para pagar sus estudios universitarios en Argentina, la brasileña Catarina Migliorini posó desnuda para la última publicación de la revista Playboy.

Aunque la edición estará a la venta en el mes de enero, ya se dieron a conocer dos imágenes en la que la joven muestra toda su belleza. Una de ellas es la tapa de la publicación, donde Catarina aparece desnuda abrazando a un oso de peluche.

El texto que acompaña la imagen puede ser traducido como “La virgen Catarina: para quebrar el año y traer buenas vibraciones para el 2013”.

Cabe recordar que cuando la jovencita decidió la subasta de su virginidad, el mejor postor fue un japonés, conocido como Natsu, quien intentó desembolsar US$780 mil para gozar del privilegio exótico. Pero, sin embargo, la justicia se metió en el medio y evitó que se llevara a cabo el hecho, por lo menos públicamente como se había anunciado en un principio.