Joey Montana lanzó un nuevo sencillo

El artista panameño inicia el año 2013 con sorpresas para sus fanáticos latinoamericanos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-01-06 7:00:00

El compositor panameño Joey Montana lanzó ayer a nivel mundial su nuevo sencillo que lleva por nombre “Único”. La canción está disponible en todas las plataformas digitales. El tema fue escrito por el mismo Montana y fue producido por Predikador.

Joey Montana, simultáneamente, forma parte de la campaña promocional Mix’On de Coca Cola, la cual se está realizando en la actualidad.

Montana sin duda ha iniciado 2013 con pie derecho, pues en la ciudad estadounidense de Miami inició su sesión fotográfica para su nueva producción discográfica. Para quienes deseen echarle un vistazo al nuevo “look” que el panameño estrena pueden ver un video en su canal oficial de Youtube.

Montana se hizo acreedor del premio “Compositor del año” durante la entrega anual de los premios SESAC Latina 2012. También tuvo importantes nominaciones al Premio Lo Nuestro 2012 y Premios Texas 2012.

“Único” tiene una letra esperanzadora a través del coro, bien puesta para este año que inicia: “Nuestro amor es único, uno en un millón, como luz del sol, no para de brillar”.

El cantante posee dos producciones: Sin Cadenas (2007) y Flow Con Clase (2010).

El panameño a sus 30 años ha sido galardonado con varios premios y ha sido nominado a otros tantos. Nada mal para un latinoamericano. De los que se ha llevado, está el Premio 40 Principales al mejor artista de Panamá.

Después de cinco años de carrera junto a La Factoría (una banda de tres artistas panameños), abandonó el grupo para continuar su carrera.

Fue entonces cuando lanza su primer álbum titulado Sin Cadenas, donde contó con la colaboración de Ángel López (exintegrante de Son by Four) en la canción Que Dios te castigue, producida por Predikador; posteriormente lanzó su segundo álbum llamado Flow Con Clase.

Montana, junto a Tavarone y Dj Emsy, canta el himno Teletón 2013 de El Salvador y estará en la gala. —EDH.