Secciones
×

Síguenos en

Pasajeros de avión amordazan y atan a ebrio en pleno vuelo

El hombre de nacionalidad islandesa se dedicó a escupir al resto de viajantes, intentó agredir a una mujer y gritaba que la nave iba a estrellarse

Foto tomada de internet
Foto tomada de internet

Por Agencias

Ene 09, 2013- 12:00

La paz y tranquilidad que disfrutaban los pasajeros de un avión durante un vuelo entre Islandia y Nueva York fue interrumpida por el comportamiento de un viajero en estado de ebriedad.

El hombre en cuestión, de 46 años y nacionalidad islandesa, se dedicó a escupir al resto de personas que iban a bordo de la aeronave, intentó agredir a una mujer y gritaba que la nave se estrellaría, según publica The Sun.

Para tratar de recuperar la tranquilidad del viaje, el resto de pasajeros decidió amordazar y atar al hombre a un asiento con cinta aislante y de esa manera llegó a Estados Unidos, donde fue detenido en el aeropuerto JFK de Nueva York.

El amigo de uno de los pasajeros publicó la curiosa fotografía de cómo terminó este hombre en el viaje.

La imagen iba acompañada de este mensaje: “Un pasajero bebió todo el licor comprado en el duty free en un vuelo entre Islandia y Nueva York”, escribió.

“Cuando se volvió agresivo (intentó agredir a la mujer sentada a su lado y comenzó a gritar que el avión se iba a estrellar), los otros pasajeros lo redujeron y lo ataron al asiento”, añadió.

Pese a ser detenido, la mayoría de pasajeros se mostraron reacios a hablar con las autoridades del incidente, comentaron fiscales.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios