Teledós arrancó con su nueva imagen moderna y la credibilidad de siempre

El noticiero de canal 2 ya estrenó el nuevo concepto con estándares vanguardistas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por escena@eldiariodehoy.com

2013-01-07 7:00:00

Tras 18 años al aire, el noticiero de canal 2, Teledós, estrenó ayer nuevo horario estelar, a las 7:00 de la noche, con una imagen mucho más estilizada, minimalista y de estándares internacionales.

Marisol Doratt y Eduardo Arévalo, así como Karsten Rivas en los deportes, siguen al frente de esta franja seria y entretenida que informa de primera mano sobre las noticias más importantes en el acontecer nacional.

Una steadicam, una cámara en grúa y monitores de última generación se han sumado al moderno set de la Telecorporación Salvadoreña (TCS), donde también informarán Álex Pineda y Haydeé Vaquerano en la primera edición de la 1:00 de la tarde.

Por su parte, el director del programa, Marcos Rivera, explicó sobre esta nueva faceta: “Es un nuevo Teledós, con nuevo horario, nueva escenografía, nueva tecnología y nuevas dinámicas y formas de interacción”.

“Las expectativas son grandes y positivas. Esperamos tener éxito con este nuevo proyecto”, declaró Eduardo Arévalo, quien además es jefe de prensa del programa.

Por su parte, Marisol manifestó su orgullo de pertenecer a este informativo, que le permite expandir su carrera periodística. “Estoy contenta y emocionada. Cualquiera diría que con 15 años de experiencia ya no te dan nervios y por supuesto que sí… Al salir al aire todos los días aprendes algo, estamos en un constante aprendizaje y es un compromiso con la población que nos ha visto por más de 18 años”, declaró. —EDH